(+52) 55 5688 0938

Cómo ser un buen Networker

“Si quieres que las cosas te salgan bien entonces hazlas tú mismo” o “Dos cabezas piensan mejor que una” Ideas tan opuestas pero cada una con un toque de razón. No obstante, el networking se basa en la interdependencia de los individuos, en verse unos a otros como recursos para que obtener mejores y mayores […]

¿Por qué invertir en la marca personal de tus empleados?

Feb 26, 2015 by Carmen Muriedas Category: Personal Branding 0 comments

La mayoría de las organizaciones y empresas son en extremo cuidadosas con la imagen y reputación de su marca pero ¿qué tanto se preocupan por las de sus empleados? El apostar por la identidad personal de tus empleados, o mejor dicho por que desarrollen su marca personal, es una inversión que apremia a grandes y […]

El Poder del Networking

Ene 22, 2015 by Carmen Muriedas Category: Personal Branding 0 comments

El networking es el proceso para crear y cultivar una red de contactos que contribuyan a lograr nuestros objetivos profesionales. Gracias a la red podemos acceder a una amplia gama de personas que aún sin darnos cuenta nos acercan a nuevas oportunidades y recursos clave para el desarrollo de nuestra vida profesional. Pero eso no […]

Reputación y Posicionamiento

Ene 16, 2015 by Carmen Muriedas Category: Personal Branding 0 comments

Muchas veces empleamos los términos reputación y posicionamiento para referirnos a una misma idea; esto resulta un error puesto que son conceptos con similitudes mas no iguales y para la gestión de tu marca personal es importante que conozcas la diferencia. Nuestra reputación depende no sólo de nuestras características sino de la evaluación, opinión o […]

Identidad Digital: ¿ Qué huella estas dejando en la Red?

Ene 08, 2015 by Carmen Muriedas Category: Personal Branding 2 comments

Si dentro de los objetivos de nuestra marca están el comunicar, transmitir y conectar, entonces la red es el medio idóneo para llevarlo acabo. La marca personal no se crea en red pero su exposición online nos permite abarcar nuevos escenarios y por ende a un mayor número de personas. La visibilidad constituye una de […]