(+52) 55 5688 0938

“Mi Huella Es” te ayuda a potenciar tus cualidades, lograr tus objetivos y ver realizados tus proyectos; brindando soluciones creativas a tus necesidades y siendo fieles a tu marca personal.

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 13.21.41

Nuestras conferencias tienen el objetivo de dar a conocer qué es y cuáles son los beneficios del personal branding y la marca personal; mismos que, además de funcionar en la vida íntima de las personas, fungen como una herramienta profesional para vender su producto, su trabajo, gracias al diseño de una estrategia de comunicación, promoción y visibilidad eficaces.

Duración: 50 minutos

Dirigido a: empresas, universidades, exposiciones y congresos.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 14.06.52

El taller de “13 tácticas de Personal Branding” es un curso presencial, de carácter individual o grupal. Dividido en tres módulos y bajo la metodología de las 13 tácticas de personal branding desarrollada por “Mi Huella Es”. Te ayuda a descubrir cuál es tu marca personal, cómo desarrollarla, promoverla y posicionarla.

Consiste en aplicar conocimientos y procedimientos de estrategias de marketing en uno mismo. Implica conocerse, establecer metas y objetivos, diseñar una estrategia de posicionamiento y marketing personal y comprometerse a una mejora continua; con el objetivo de tener una marca personal online y offline, congruente con quién realmente somos.

Dirigido a: emprendedores, trabajadores independientes (freelance), recién egresados, carreras en ascenso, start ups, empresas, universidades y para cualquier persona que desee impulsar su marca personal o personal brand.

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 13.21.51

Es un servicio online para la creación de tu marca personal en línea, además de incluir múltiples beneficios para que cuentes con las herramientas necesarias para llevar a cabo tu estrategia de marketing personal.

Ha sido creado para personas interesadas en mostrar quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen y qué hace distintos a su competencia, ayudando a sus usuarios con la identificación de su Marca Personal y la creación de estrategias para mostrarla en Red.

Incluye:

• Curso en línea sobre Personal Branding
• Desarrollo, diseño y gestión de Sitio Web
• Dominio y Hospedaje Personalizado (servicio anual)
• Correo con dominio personalizado
• Tácticas personalizadas para RRSS
• 100 Tarjetas de presentación personalizadas

“Si quieres emprender comienza invirtiendo en ti mismo, tú eres la base donde se construyen tus sueños”